Jal Grupo S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Zapatos de Escalada de Alto Negro

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una pluralidad de peligros en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden padecer posibles descargas eléctricas o bien acumular electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos ambientes. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por tanto, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies escurridizas? ¿O tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

Jal Grupo S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Zapatos de Escalada de Alto Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: