Jalaska – Botas de seguridad de acero para trabajo

Jallatte Jalaska S3 Hombre De Seguridad, Botas De EU 43
  • Calzado de seguridad con clasificación S3
  • Entresuela y puntera de seguridad.
  • Se envía en caja.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a emplear una versión masculina de las botas o bien a buscar una marca diferente.

Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Así sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no deberá preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la norma vigentes para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una extensa y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Jalaska – Botas de seguridad de acero para trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: