jalatte jnu20  39 j-nude/jalcross  Zapatos de seguridad SAS ESD S3 SRC talla 39 NEGRO/NARANJA

jalatte jnu20 – 39 j-nude/jalcross – Zapatos de seguridad SAS ESD S3 SRC talla 39 NEGRO/NARANJA
  • Forro: malla 3d, a estructura grabada, mejora la ventilación dispositivo del pie y secado rápido.
  • Punta: springtane 200 J de polímero de síntesis
  • Suela: j-nude PU/TPU ESD

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protégete en el lugar de trabajo y más allí con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, halla las botas adecuadas para cualquier labor a un costo que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y peculiaridades de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme pluralidad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies nunca se cansen.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está en general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda usarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un desempeño constante. Empleando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

 

jalatte jnu20  39 j-nude/jalcross  Zapatos de seguridad SAS ESD S3 SRC talla 39 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: