Jallatte Audrey S3 SRC Zapatos de Negocios Que Trabajan Calzado Plano Negro

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría de forma fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden producir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Diseñadas para proporcionar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas también pueden usarse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de peligro eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se encuentre.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante duraderos. El refuerzo ayuda a proteger los dedos de los pies de objetos que caen o bien de cualquier género de compresión. En general se instalan con una placa en la suela primordial para eludir los pinchazos que puedan venir de abajo.

 

Jallatte Audrey S3 SRC Zapatos de Negocios Que Trabajan Calzado Plano Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: