Jallatte J0614 S1P SRC Zapatos Sandalia de Trabajo Stock Blue B-Stock

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función altamente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que disfrutará de la máxima comodidad, aun después de largos períodos de uso.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple mas perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga vale la pena para algo que será duradero y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o caminando.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

 

Jallatte J0614 S1P SRC Zapatos Sandalia de Trabajo Stock Blue B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: