Jallatte Jalvega SAS S1P SRC Zapatos de Negocios Que Trabajan Calzado Plano Gris

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de marcas pueden hacer precisamente eso. Las botas de goma de la marca son suficientemente altas para sostener la pierna caliente y seca desde la rodilla hacia abajo, al tiempo que su suela exterior con tacos ofrece una gran tracción y puede proteger contra las caídas. Los dedos de acero pueden proteger el pie de herramientas o restos que caen.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y resguardar tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar entornos duros, y ciertas incluso ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Bastante gente busca un zapato que les dé la protección que precisan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja a la perfección. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, con lo que también son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medio ambiente.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la seguridad máxima a la cabeza, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas dos botas de trabajo que estén a la altura de la tarea.

 

Jallatte Jalvega SAS S1P SRC Zapatos de Negocios Que Trabajan Calzado Plano Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: