Jallatte Sophie S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse sencillamente para que se ajusten a la perfección al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le va a ayudar. Es necesario que compre ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Acá puedes escoger entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

 

Jallatte Sophie S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: