JIEFU Zapatos de Seguridad para Hombres Botas de Trabajo Anti-Smashing con Puntera de Acero Botas de Nieve Invierno Forradas con vellón de Cuero de PU para construcción Industrial,Black1,9.5UK

Producto sin Stock


Mirando la colección de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad cobrizos.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Del mismo modo que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Será fácil ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando acabe tu turno. Está en el lado pesado, mas esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Pero si deseas un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

 

JIEFU Zapatos de Seguridad para Hombres Botas de Trabajo Anti-Smashing con Puntera de Acero Botas de Nieve Invierno Forradas con vellón de Cuero de PU para construcción Industrial,Black1,9.5UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: