juler Zapatos de Seguridad a Prueba de pinchazos para Hombres Zapatos de Trabajo Transpirables con Punta de Acero,Negro,EU 41 US 8 UK 7

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, en general tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato también cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

El zapato de protección ha sido desarrollado eminentemente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas mantener tus pies todo el día, todos los días.

 

juler Zapatos de Seguridad a Prueba de pinchazos para Hombres Zapatos de Trabajo Transpirables con Punta de Acero,Negro,EU 41 US 8 UK 7

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: