K•SHOES Zapatos de seguridad de piel de trabajo antideslizante, punta de acero, suela antiperforación, S3 HRO SRA WR, modelo ARNLOD, TAILLE 45 (EU), 1

K•SHOES – Zapatos de seguridad de piel de trabajo antideslizante, punta de acero, suela antiperforación S3 (HRO 300°C) SRA WR modelo Arnlod, Negro (Negro ), 45 EU Large
  • Materiales: exterior de piel de calidad, interior de tejido de malla transpirable, suela interior extraíble, capacidad impermeable.
  • Resistencia: doble costura alrededor de las zonas de desgaste que garantizan la durabilidad. Carcasa de protección de acero. Suela de desgaste PU antideslizante SRC. Absorbe los golpes en el talón y suela antiperforación.
  • Ligera: peso del zapato (talla 42): 680 g.
  • Diseño: negro y azul con un diseño elegante y moderno.
  • Norma S3 HRO 300 °C SRA WR EN ISO 20345:2011. Certificado CE.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen diferentes niveles y, en consecuencia, ofrecen diferentes niveles de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que suministramos plantillas en especial certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Elija entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero asimismo pueden utilizarse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

 

K•SHOES Zapatos de seguridad de piel de trabajo antideslizante, punta de acero, suela antiperforación, S3 HRO SRA WR, modelo ARNLOD, TAILLE 45 (EU), 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: