K401061 – Botas de agua sin punta de acero

Última actualización el 2020-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu peso, asegurando conque precisarás menos energía mientras paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares dan un ajuste perfecto.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayor parte de las condiciones resbaladizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo momento, sin embargo, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento utilizar las botas de seguridad debe ser decidido entre usted y su empleador, teniendo presente las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

La razón por la cual distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es por el hecho de que un ajuste unisex resulta ser bastante más amplio que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por tanto, para lograr un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste correctamente, deberías seleccionar un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

 

K401061 – Botas de agua sin punta de acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: