K486061 – Botas Ventisca sin puntera de acero

Dunlop K486061 - Botas Ventisca sin puntera de acero, color verde, talla 45
  • Un verdadero bota invierno apto para las actividades al aire libre – K486061
  • Sin componentes de acero
  • Un verdadero bota de invierno para las actividades al aire libre
  • Garantiza pies calientes hasta -15 °C
  • La mediasuela colorida es amortiguación

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es esmeradamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Botas azules de acero: Adquiera la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres online en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Si usted está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma u otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede utilizar calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, evitando las chispas eléctricas estáticas.

 

K486061 – Botas Ventisca sin puntera de acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: