KAMELUN Mens Seguridad Entrenadores Punta de Material Compuesto Impermeable Zapatos con Punta de Trabajo Suela Intermedia no Metálicos Caminante luz Suave y Transpirable – para el Que va de,UK11/EU45

KAMELUN Mens Seguridad Entrenadores Punta de Material Compuesto Impermeable Zapatos con Punta de Trabajo Suela Intermedia no Metálicos Caminante luz Suave y Transpirable - para el Que va de,UK11/EU45
  • Velcro cubierta de la zapata: alta resistencia a la temperatura, evitar chispas y quemaduras, proporcionar protección de seguridad para empeines, adecuado para las operaciones de soldadura ..
  • forro de malla transpirable: El forro de malla transpirable forma una "respiración y el sistema circulatorio" que ayuda sudor se evapore y mantiene los pies secos y transpirable.
  • Anti-sensacional puntera de acero: incorporado en la puntera de acero estándar europeo-sensacional anti, puede soportar el impacto y 200J 15 kN apretón, proteger los dedos de los pies.
  • Anti-perforación placa de acero: anti-perforación única de acero estándar europeo, puede soportar fuerza de perforación de 1100N, resistir el daño exterior a las plantas de los pies.
  • GARANTÍA 100% DE CALIDAD - Si cualquier pregunta por favor contacto con nosotros en cualquier momento, le contestaremos en 24 horas.El mejor servicio al cliente es nuestra prioridad, puedes estar seguro de comprar.

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden ocurrir en el lugar de trabajo, mas asimismo las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Seguro y cómodo. Naturalmente, estar seguro en el trabajo es exageradamente importante por obvias razones en tanto que un poco afortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que nunca.

Un par de botas de seguridad resistentes al agua solo sostendrán los pies secos durante un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de buena calidad ayudará a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe considerar con seriedad la compra de dos botas de agua de seguridad.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para mudar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

 

KAMELUN Mens Seguridad Entrenadores Punta de Material Compuesto Impermeable Zapatos con Punta de Trabajo Suela Intermedia no Metálicos Caminante luz Suave y Transpirable – para el Que va de,UK11/EU45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: