Kapital KSS101-S3-T42 – Bota Seguridad Ocean S3 T42 Kapital

Producto sin Stock


En dependencia del sitio de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o bien gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre frecuentemente precisan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o bien lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fabulosos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que usted ha demandado a lo largo de un buen tiempo, pero que nunca hasta ahora ha sido capaz de lograr. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de varios riesgos en y cerca de su entorno de trabajo.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una veloz retirada al final de un largo turno.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Kapital KSS101-S3-T42 – Bota Seguridad Ocean S3 T42 Kapital

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: