Kapriol 42530 Zapato de Seguridad, Beige, 40

Kapriol 42530 Zapato de Seguridad, Beige, 40
  • Suela: poliuretano
  • Empeine: Piel plena flor resistente al agua
  • borde y lengüeta acolchadas para mejor comodidad
  • Refuerzo de goma de protección la punta
  • Estrella y plantilla antiperforación en fibra sintética

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos y cada uno de los entornos de trabajo. Así sea que quieras ponerte o anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de revisar nuestras botas de goma.

Las botas de trabajo se construyen con fuerza. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el sitio de trabajo es singularmente esencial en los almacenes.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección durante la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en respuesta a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

 

Kapriol 42530 Zapato de Seguridad, Beige, 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: