Kerbl 347551 Dunlop Pioneer – Botas de nieve (talla 38)

Kerbl 347551 Dunlop Pioneer - Botas de nieve (talla 38)
  • Suela exterior resistente a la abrasión y fácil de limpiar.
  • La sujeción estable envuelve su pie y proporciona un apoyo biomecánico en cada paso.
  • Ajuste ajustado y diseñado con precisión.
  • Material Purofort ligero para una comodidad duradera.
  • Sin sudor gracias a la transpirabilidad y capacidad de absorción de Purotex.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le proporcionan la comodidad que se merece durante todo el día.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su billetera, tomen un par de botas de acero el día de hoy.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se adquiere calzado de seguridad, hay que estimar cómo lo emplearán los trabajadores. Un aparejador precisará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres para mujeres y a menudo forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

 

Kerbl 347551 Dunlop Pioneer – Botas de nieve (talla 38)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: