Kerbl 347557 Dunlop Snugboot Pioneer, talla 46

Kerbl Dunlop Snugboot Pioneer 347557 - Botas de nieve (talla 46)
  • Suela exterior resistente a la abrasión y fácil de limpiar.
  • La sujeción estable envuelve tu pie y proporciona apoyo biomecánico en cada paso.
  • Ajuste ceñido y preciso.
  • Material Purofort ligero para una comodidad duradera.
  • Sin sudor gracias a la transpirabilidad y capacidad de absorción de Purotex

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones laborales, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

 

Kerbl 347557 Dunlop Snugboot Pioneer, talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: