Kerbl 347560 Dunlop Snugboot WorkPro – Raqueta de tenis (tamaño 37)

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, mas si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

El planeta se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos seleccionado cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, almacenando sólo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se obtiene al caminar sobre suelos y superficies duras.

La tela de lona encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos fácilmente a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear de forma directa de la caja, en lugar de romperlas.

 

Kerbl 347560 Dunlop Snugboot WorkPro – Raqueta de tenis (tamaño 37)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: