Kerbl 347562 Dunlop Snugboot WorkPro – Botas de seguridad (talla 39/40)

Kerbl 347562 Dunlop Snugboot WorkPro - Botas de seguridad (talla 39/40)
  • Suela exterior resistente a la abrasión y fácil de limpiar.
  • La sujeción estable envuelve su pie y proporciona un apoyo biomecánico en cada paso.
  • puntera protectora ligera y sin metales y entresuela
  • Material Purofort ligero para una comodidad duradera.
  • Certificado de acuerdo con todas las normas de seguridad importantes del mundo.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. En consecuencia, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de resguardar su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas iniciativas se transformó en una factoría experta en calzado dedicada a suministrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas cambia. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

 

Kerbl 347562 Dunlop Snugboot WorkPro – Botas de seguridad (talla 39/40)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: