Kerbl 347565 Dunlop Snugboot WorkPro – Raqueta de tenis (talla 43)

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada tarea es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de ayudarle a mantener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted adquiere acá, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diferentes peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo convenientes.

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente diseñado para una mayor estabilidad, mientras que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para ambientes de trabajo o bien eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

 

Kerbl 347565 Dunlop Snugboot WorkPro – Raqueta de tenis (talla 43)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: