KINLANG – Botas de Seguridad de Trabajo para Hombre, Amarillo, 44

KINLANG - Botas de Seguridad de Trabajo para Hombre, Amarillo, 44
  • ☛ Suela sólida de poliuretano.
  • Material: piel transpirable.
  • ☛ Cabeza de acero: diseño de puntera de acero antigolpes, aportando seguridad y comodidad a cada paso.
  • ☛ Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorante, anti-aplastamiento, anti-pinchazos, anti-perforación.
  • ☛ Uso en exteriores: adecuado para el trabajo y el exterior. También se pueden utilizar como zapatos de senderismo. Combina con ropa deportiva, realiza montañismo, exploración forestal y otras actividades.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces solo se puede estimar que se agrega a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y progresar constantemente la selección libre.

Compra on-line botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y lona de 2 tonos que está libre en cobrizo y negro o azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, por norma general deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

 

KINLANG – Botas de Seguridad de Trabajo para Hombre, Amarillo, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: