Knoijijuo Botas de Trabajo para Hombres, Ligeras y con Punta de Acero y protección para los pies. Zapatos de Seguridad. Botas para Caminar,Gris,EU38

Knoijijuo Botas de Trabajo para Hombres, Ligeras y con Punta de Acero y protección para los pies. Zapatos de Seguridad. Botas para Caminar,Gris,EU38
  • Aplicaciones: Unos zapatos de trabajo livianos y flexibles, estos zapatos de seguridad se pueden usar para correr, caminar, usar al aire libre, construcción, trabajo, deportes al aire libre, etc.
  • Parte superior: entrenador de seguridad sintético, apariencia de moda transpirable, diseño de orificios de malla, altamente transpirable y protege sus pies incluso en el entorno hostil.
  • Material interno: material interior suave, ligero, resistente al impacto con punta de acero. El calzado europeo de seguridad con punta de acero de 200 Joule que reduce el riesgo de abrasión del pie proporciona más protección.
  • Suela: suela de nylon flexible y resistente a las balas, suela ultraligera, de alta resistencia y resistente a los pinchazos, antideslizante, suela sólida para trabajar en entornos hostiles o al caminar al aire libre sin riesgo de lesiones.
  • Cierre: zapatos de seguridad con cordones Función: a prueba de golpes, aplastante, a prueba de golpes, a prueba de pinchazos, antideslizante, haga que su vida sea más segura, los zapatos de trabajo se pueden usar para caminar, hacer caminatas, explotar al aire libre, construir, trabajar, deportes al aire libre, etc.

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar de manera segura, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en lo más mínimo.

Si busca sostenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una pluralidad de estilos y estamos seguros de que encontrará los convenientes para usted.

Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien aisladas te mantendrán seco y caliente en la mayoría de los modelos de clima.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que va a estar protegido sin sacrificar la comodidad.

 

Knoijijuo Botas de Trabajo para Hombres, Ligeras y con Punta de Acero y protección para los pies. Zapatos de Seguridad. Botas para Caminar,Gris,EU38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: