KODH Botas de Terciopelo Plus for Hombre Botas de Moto Botas de Cuero de Microfibra de Encaje Botas Martin Grabado Cremallera Lateral Hebilla de Metal Puntas Decorativas Planas Antideslizantes

Producto sin Stock


Tenemos varias peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se obtiene al caminar sobre suelos y superficies duras.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos y cada uno de los días detestabas el instante en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. En consecuencia, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Las botas y zapatos de seguridad han sido especialmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

 

KODH Botas de Terciopelo Plus for Hombre Botas de Moto Botas de Cuero de Microfibra de Encaje Botas Martin Grabado Cremallera Lateral Hebilla de Metal Puntas Decorativas Planas Antideslizantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: