Komposit S1P SRC – Zapatos de Seguridad

Bearfield Komposit S1P SRC - Zapatos de Seguridad, Color, Talla 44 EU
  • Protección contra objetos que caen hasta 200 julios y de presión de hasta 15 KN.
  • Sistema de absorción de energía del talón.
  • Suelas antiestáticas SRC resistentes al aceite y al deslizamiento, duraderas.
  • Suela interior de Kevlar, que protege el pie con 1100 N de presión.
  • Tipo de protección S-1P según los requisitos de la EN ISO 20345.

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Siempre y en todo momento hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una genial opción para los guardias o el personal de una instalación con este género de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una gran labor, especialmente si se trabaja en un entorno sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión considerable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en estupendas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil encontrar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

 

Komposit S1P SRC – Zapatos de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: