Krypton, Calzado de protección para Hombre

Stephen Joseph Krypton, Calzado de protección, Negro, 40 EU
  • Plantilla antibacteriana.
  • Puntera de acero y entresuela media.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par conveniente de zapatos de seguridad está diseñado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e inclusive de materiales derretidos calientes.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán libres, incorporarán nuevos materiales que mejorarán aún más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos géneros de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso de este modo, dan protección sobre el tobillo, aparte de tener puntera de acero y control de su fragancia.

Tenemos varias peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para prosperar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se obtiene al pasear sobre suelos y superficies duras.

 

Krypton, Calzado de protección para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: