KS Tools 310.0520 – Zapato de seguridad, entrenador negro, 41

KS Tools 310.0520 - Zapato de seguridad, entrenador negro, 41
  • Manténgase Curita zapatos - Estilo de interior ocasional, tamaño 41 310.0520 KS HERRAMIENTAS

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Por qué usar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no tiene la obligación de emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría de manera fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en toda circunstancia resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

 

KS Tools 310.0520 – Zapato de seguridad, entrenador negro, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: