KS Tools 310.2820 – Zapatos de seguridad (#10.28-S1P-SRC, T. 41, blanco.

KS Tools 310.2820 - Zapatos de seguridad (#10.28-S1P-SRC, T. 41, blanco.
  • Parte superior: ante y poliuretano. Forro interior: malla de carcasa de acero. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función enormemente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, incluso tras largos periodos de empleo.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que precisarás botas con puntera, querrás conocer los índices de impacto y compresión y localizar dos botas con los índices relevantes para tu trabajo específico.

Botas azules de acero: Adquiera la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Ofrece una genial protección de seguridad para su empleo en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Así que merece la pena echar un vistazo a nuestra colección de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no hallarás en ningún otro lugar.

 

KS Tools 310.2820 – Zapatos de seguridad (#10.28-S1P-SRC, T. 41, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: