KS Tools 310.2825 – Zapatos de seguridad (#10.28-S1P-SRC, T. 42, blanco.

KS Tools 310.2825 - Zapatos de seguridad (#10.28-S1P-SRC, T. 42, blanco.
  • Parte superior: ante y poliuretano. Forro interior: malla de carcasa de acero. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran variedad de estilos y diseños de una amplia pluralidad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un bulto de servicio al cliente del servicio que transmite confianza a los clientes. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes del servicio y eso no significa solo por texto o mail.

Todo lo que necesitas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son generalmente suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija adquirir equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder proseguir el ritmo. Compre zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Hallará botas de trabajo y calzado de seguridad duraderos y robustos a costes estupendos de las primordiales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

Bastante gente busca un zapato que les proporcione la protección que necesitan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja con perfección. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, con lo que también son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medio ambiente.

 

KS Tools 310.2825 – Zapatos de seguridad (#10.28-S1P-SRC, T. 42, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: