KS Tools 310.3210#10.32-S1P-SRC, T 39, blanco.

KS Tools 310.3210#10.32-S1P-SRC, T 39, blanco.
  • Parte superior: ante y nailon. Forro interior: malla de conglomerado. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro con red azul.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen la forma de un pie humano, con lo que además de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, estarás cómodo inmediatamente ya que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones eventuales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Frecuentemente se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de indumentaria empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para escoger que se adapte a cualquier código de indumentaria. Adquiera botas de trabajo y otros equipos de seguridad on-line.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

 

KS Tools 310.3210#10.32-S1P-SRC, T 39, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: