KS Tools 310.3225 – Zapatos de seguridad (#10.32-S1P-SRC, T. 42, blanco.

Ofertas
KS Tools 310.3225 - Zapatos de seguridad (#10.32-S1P-SRC, T. 42, blanco.
  • Parte superior: ante y nailon. Forro interior: malla de conglomerado. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro con red azul.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Qué buscar en el calzado de seguridad. El objetivo principal del calzado de seguridad es administrar suficiente protección y comodidad al usuario, independientemente de lo que pueda localizar en el sitio de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es esencial que las botas de seguridad tengan el equilibrio adecuado entre protección, comodidad y estilo,

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los cardenales en las uñas de los pies son simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie a lo largo de muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una extensa selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas localizar el ajuste conveniente para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

 

KS Tools 310.3225 – Zapatos de seguridad (#10.32-S1P-SRC, T. 42, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: