KS Tools 310.3240 – Zapatos de seguridad (#10.32-S1P-SRC, T. 45, blanco.

KS Tools 1032 - Zapatos de seguridad, 310.324
  • Parte superior: ante y nailon. Forro interior: malla de carcasa de compuesto. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro con red azul.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. Por lo tanto, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que sigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda proseguir con su jornada laboral sin necesidad de preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un hospital o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

 

KS Tools 310.3240 – Zapatos de seguridad (#10.32-S1P-SRC, T. 45, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: