KS Tools 310.3320 Monante- 10.33-S1P-SRC, T. 41, blanco.

KS Tools 310.3320 Monante- 10.33-S1P-SRC, T. 41, blanco.
  • Parte superior: ante y nailon. Forro interior: malla de conglomerado. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro con red azul.

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, elija Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos los días detestabas el instante en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

 

KS Tools 310.3320 Monante- 10.33-S1P-SRC, T. 41, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: