KS Tools 310.3435 – Zapatos de seguridad (#10.34-S1P-SRC, T. 44, blanco.

KS Tools 310.3435 - Zapatos de seguridad (#10.34-S1P-SRC, T. 44, blanco.
  • Parte superior: forro interior de malla de composite. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro y gris.

Última actualización el 2021-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Existen dos categorías principales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Qué buscar en el calzado de seguridad. El objetivo principal del calzado de seguridad es suministrar suficiente protección y comodidad al usuario, con independencia de lo que pueda localizar en el lugar de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es esencial que las botas de seguridad tengan el equilibrio conveniente entre protección, comodidad y estilo,

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

 

KS Tools 310.3435 – Zapatos de seguridad (#10.34-S1P-SRC, T. 44, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: