KS Tools 310.3440 – Zapatos de seguridad (#10.34-S1P-SRC, T. 45, blanco.

KS Tools 310.3440 - Zapatos de seguridad #10.34 S1P-SRC talla 45
  • El uso de zapatos de seguridad es obligatorio para todos los profesionales que ejercen oficios de riesgo.
  • El estándar de seguridad S3-SRC es un entorno particular que está bastante húmedo o sucio y también protege contra los riesgos de perforación y aplastamiento del pie.
  • Zapato de nubuck con forro de malla, suela con inyección de poliuretano, cordones redondos de nailon negro y gris
  • Peso: 590 g. Talla 45.
  • Zapatos de seguridad finos, ligeros, cómodos y con un estilo atractivo que te sentirás orgulloso de llevar incluso después de la boquilla.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no precisan la protección de la punta de acero o bien zapatos antideslizantes pueden localizar el calzado que precisan para trabajar. Compra una enorme selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de alta gama, como marcas más rentables.

Sostener las apariencias. En la actualidad se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

 

KS Tools 310.3440 – Zapatos de seguridad (#10.34-S1P-SRC, T. 45, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: