KS Tools 310.3515 – Zapatos de seguridad (#10.35-S1P-SRC, T. 40, blanco.

KS Tools 310.3515 - Zapatos de seguridad (#10.35-S1P-SRC, T. 40, blanco.
  • Parte superior: ante y malla forro interior: malla de carcasa de composite. Suela exterior: inyección de poliuretano. Cordones redondos de nailon negro.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas correctas y encuentras el ajuste adecuado para obtener un confort duradero. Los zapatos deben ser suficientemente cómodos para garantizar un buen rendimiento sin precisar ajustarlos periódicamente.

Con lo que puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le permitan trabajar todo el día, sin sentirse agotado o bien tener los pies que sólo le duelen.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán abarcará las últimas tecnologías y ofrecerá una mayor comodidad para el usuario.

Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden acontecer en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

 

KS Tools 310.3515 – Zapatos de seguridad (#10.35-S1P-SRC, T. 40, blanco.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: