Laboratorio Grupo jal Zapatos Zapatos de PB Ae médico Profesional de los Zapatos de la Sandalia Blanca B-Stock

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela está hecha de goma durable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que vas a estar de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o limoso, asegúrate de invertir en dos botas de trabajo a prueba de agua, mas si tu mayor preocupación es desplazarse velozmente, opta por un par ligero, como varios de los estilos de abajo.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue seleccionada para otorgar protección crítica para los peligros más habituales y las industrias que más la necesitan.

 

Laboratorio Grupo jal Zapatos Zapatos de PB Ae médico Profesional de los Zapatos de la Sandalia Blanca B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: