Lanceasy Safety Work Shoe Footwear with Steel Tip Breathable Anti-Slip Puncture Proof for Men, 39

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, precisas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos asistirle a ocuparse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una compilación de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que va a deber protegerse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

 

Lanceasy Safety Work Shoe Footwear with Steel Tip Breathable Anti-Slip Puncture Proof for Men, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: