Landmaster Pro

Landmaster Pro
  • Impermeable gracias a aislamiento contra el frío.
  • Talón Kick-off Spur. ribete reflectante.
  • Antiestático. suela SRA antideslizante.

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El refuerzo es por norma general de acero, por lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, puesto que son capaces de aguantar temperaturas altísimas de metal derretido en relación con la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y durable.

 

Landmaster Pro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: