Lavoro 1004.10 TT Range Solo – Bota impermeable para hombre, sin metal, ESD, CE, S3, HRO, SRC, color negro, talla 5

Lavoro 1004.10 TT Range Solo - Bota impermeable para hombre, sin metal, ESD, CE, S3, HRO, SRC, color negro, talla 5
  • Peso ligero.
  • Cómodo de llevar.
  • Parte superior de piel.
  • Certificado EN ISO 20345:2011: probado y certificado según las normas europeas.
  • Tipo de protección: puntera compuesta + entresuela de Kevlar.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado de seguridad está disponible en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o bien la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando de esta manera las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber en qué momento es preciso usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, puesto que quiere sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para ambientes de trabajo húmedos y en el planeta.  En consecuencia, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales alén de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en proporcionar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o aplastados.

 

Lavoro 1004.10 TT Range Solo – Bota impermeable para hombre, sin metal, ESD, CE, S3, HRO, SRC, color negro, talla 5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: