Lavoro 1204.02 TT Range Yoda – Bota para hombre (metal, ESD, CE, S3, HRO, SRC, marrón, talla 7)

Lavoro 1204.02 TT Range Yoda - Bota para hombre (metal, ESD, CE, S3, HRO, SRC, marrón, talla 7)
  • Peso ligero.
  • Cómodo de llevar.
  • Parte superior de piel.
  • Certificado EN ISO 20345:2011: probado y certificado según las normas europeas.
  • Tipo de protección: puntera compuesta + entresuela de Kevlar.

Última actualización el 2020-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda usarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un desempeño constante. Haciendo uso de la tecnología antideslizante, así como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no emplean metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Lavoro 1204.02 TT Range Yoda – Bota para hombre (metal, ESD, CE, S3, HRO, SRC, marrón, talla 7)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: