Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 – Bota de bomberos para hombre (CE, S3, HRO, SRC, 12 tamaños), color negro

Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 - Bota de bomberos para hombre (CE, S3, HRO, SRC, 12 tamaños), color negro
  • Probado hasta 500°.
  • Membrana impermeable Sympatex.
  • Suela de goma vulcanizada especial.
  • Certificado EN ISO 20345:2011 + 15090: probado y certificado según las normas europeas.
  • Tipo de protección: puntera de acero + entresuela de Kevlar.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un ambiente de trabajo puede estar lleno de peligros como superficies grasas desiguales, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nylon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, así que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda virtual puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti hoy.

Encuentre el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo mantenerle seguro sino más bien asimismo cómodo en todos y cada lugar de trabajo.

 

Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 – Bota de bomberos para hombre (CE, S3, HRO, SRC, 12 tamaños), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: