Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 – Bota de bomberos para hombre (talla 2,5), color negro

Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 - Bota de bomberos para hombre (talla 2,5), color negro
  • Probado hasta 500°.
  • Membrana impermeable Sympatex.
  • Suela de goma vulcanizada especial.
  • Certificado EN ISO 20345:2011 + 15090: probado y certificado según las normas europeas.
  • Tipo de protección: puntera de acero + entresuela de Kevlar.

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo antiestáticas son tenuemente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se emplean en situaciones en las que es necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

¿Debería escoger una bota de seguridad a prueba de agua o bien resistente al agua? Cualquier buena bota va a tener suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, pero deberá tener en cuenta su tiempo particular al seleccionar una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, en dependencia de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un clima frío o un trabajo en el que vas a estar bastante tiempo parado.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por ciento  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Libres en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del ambiente de trabajo.

 

Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 – Bota de bomberos para hombre (talla 2,5), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: