Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 – Bota de bomberos para hombre (talla 6, CE, S3, HRO, SRC), color negro

Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 - Bota de bomberos para hombre (talla 6, CE, S3, HRO, SRC), color negro
  • Probado hasta 500°.
  • Membrana impermeable Sympatex.
  • Suela de goma vulcanizada especial.
  • Certificado EN ISO 20345:2011 + 15090: probado y certificado según las normas europeas.
  • Tipo de protección: puntera de acero + entresuela de Kevlar.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por consiguiente, emplear zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos verdaderamente merece la pena.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán abarcará las últimas tecnologías y ofrecerá una mayor comodidad para el usuario.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas especialmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Esta bota clásica hecha en América está construida en un durable cuero cien por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

 

Lavoro 2018.00 Fenix 2.0 – Bota de bomberos para hombre (talla 6, CE, S3, HRO, SRC), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: