Lavoro Jamor – Calzado de protección para hombre, color negro antracita, talla 40

Lavoro Jamor - Calzado de protección para hombre, color negro antracita, talla 40
  • Extra comfortable, s3
  • Ultra-light
  • Leather Upper
  • EN ISO 20345:2011 CERTIFIED: Tested and certified to European standards
  • Type of protection: Steel Toe Cap + Kevlar Midsole

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No usar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra página web pueden darle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato conveniente para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

Consejos para sacar el mayor partido de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para seleccionar, es posible que te preguntes de qué manera puedes sacar el máximo de tu nueva compra. Ahora se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes emplear cuando hayas seleccionado tu próximo par, ciertas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías obtener el mejor valor y prolongar la vida útil de tu nuevo calzado.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo encontrarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

Lavoro Jamor – Calzado de protección para hombre, color negro antracita, talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: