Lavoro Silver – Calzado de protección, Black/Silver, 35 (2 UK)

Lavoro Silver - Calzado de protección, Black/Silver, 35 (2 UK)
  • Good fit
  • Comfortable to wear
  • Ultra Light
  • EN ISO 20345:2011 CERTIFIED: Tested and certified to European standards
  • Type of protection: Steel Toe Cap + Kevlar Midsole

Última actualización el 2021-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si no puede decidir qué adquirir, eche una ojeada a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, pues lo que le queda a sus colegas podría no ser conveniente para usted.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, vale la pena hacer un programa de protección del pie parte de su lugar de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y transparencia.

Al examinar sus posibles opciones, apreciará que ciertos estilos indican que son resistentes al agua, mientras que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el riesgo de trabajar en todos los climas, asegúrate de elegir un par que sea impermeable.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser capaces para su empleo en cualquier clase de comercio. En nuestro catálogo podrá encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

 

Lavoro Silver – Calzado de protección, Black/Silver, 35 (2 UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: