Le Mans Ducati Racing Line S3 SRC – Calzado de seguridad (talla 38)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Merece la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son normalmente más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los 2, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que con frecuencia se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto basta para dañar y desgastar el área de la puntera. Por tal razón, la mayoría de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto asimismo forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

 

Le Mans Ducati Racing Line S3 SRC – Calzado de seguridad (talla 38)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: