Ledger Static Dissipation Light Industria Botas

Dr. Martens Men's Ledger Steel Toe Work Boot
  • La única suela GRIP-TRAX de Dr. Martens ofrece una tracción superior en superficies resbaladizas.
  • La puntera de seguridad ofrece protección contra un impacto mínimo de 200J y una fuerza de compresión de 15 kN.
  • Esta suela AirWair es resistente al calor hasta 300 °C (o 300 °F) durante 60 segundos.
  • Especificaciones de seguridad: ASTM F2413-17 MI/75 C/75 SD 100
  • Antideslizante ASTM F1677-2005

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? Hay muchas botas de trabajo con diferentes tipos de características. Debe seleccionar el par de botas de trabajo adecuado dependiendo de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el sitio de trabajo, mas asimismo las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

Las mujeres a lo largo de múltiples años han luchado por encontrar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos cambiados. Estamos tratando de mudar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Mientras que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga merece la pena para algo que será perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

 

Ledger Static Dissipation Light Industria Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: