Lee cooper LCSHOE008C-12 – Tamaño de los zapatos de ropa de trabajo 12/46 – negro

Lee cooper LCSHOE008C-12 - Tamaño de los zapatos de ropa de trabajo 12/46 - negro
  • S1P con clasificación de seguridad - Este zapato de seguridad cuenta con protección para los dedos, probado con un impacto 200J y 15 kN de fuerza de compresión puntera. Este zapato tiene una protección entresuela nuevo objetos punzantes como clavos y otros salientes, probados para soportar fuerzas de hasta 1,100Nm. Esto también ofrece la protección antiestática, talón absorbente de energía y una suela resistente al aceite combustible.
  • dedo del pie de acero y suela intermedia de material compuesto - de acero inoxidable Toe Cap para soportar hasta 200J de impacto y la fuerza de compresión 15 kN y flexible no metálico penetración entresuela resistente
  • Anti-Slip Calzado (SRA) - Este cómodo y compatible zapato de trabajo ha sido probado para la resistencia al deslizamiento en azulejos superficies para reducir los accidentes de deslizamiento y fatiga portador en el trabajo.
  • Clasificación de seguridad - EN-ISO 20345-S1P | SRA

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Porque en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente importante, nuestra tienda web le ofrece una compilación de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que necesita para sostenerse a salvo de los peligros rutinarios que puede hallar durante su día de trabajo.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a protegerse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Nos enorgullece distribuir una renovadora y completa compilación de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones en línea para la compra de calzado de seguridad.

 

Lee cooper LCSHOE008C-12 – Tamaño de los zapatos de ropa de trabajo 12/46 – negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: