Lee Cooper Lcshoe054 – Calzado de protección, color negro, talla 43

Lee Cooper Lcshoe054 - Calzado de protección, color negro, talla 43
  • Material exterior: sintético
  • Material interior: textil
  • Suela: Goma
  • Cierre: Cordón

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos y cada uno de los entornos de trabajo. Así sea que quieras ponerte o bien anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de repasar nuestras botas de goma.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los cardenales en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie a lo largo de muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas también son comunes y se pueden prevenir.

Así sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más llamativas quiere decir que frecuentemente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué género de zapatos de seguridad serán el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

 

Lee Cooper Lcshoe054 – Calzado de protección, color negro, talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: