‘Lee Cooper S1P/Sra trabajo zapato de seguridad (“Trainer Hombre negro/azul 46

'Lee Cooper S1P/Sra trabajo zapato de seguridad ("Trainer Hombre negro/azul 46
  • Un zapato de trabajo fácil en zapatillas look
  • Acero dedos Protección hasta 200 julios
  • Flexible anti perforación entresuela de nylon
  • Material: material de Phylon/suela de goma de PU + malla exterior.
  • De acuerdo EN ISO 20345 S1P

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que realmente distingue. El equipo de protección personal es muy importante en una pluralidad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas generan zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas incrustadas.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por ende el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de 8 o bien diez pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, proporciona un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales perdurables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras sustancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

 

‘Lee Cooper S1P/Sra trabajo zapato de seguridad (“Trainer Hombre negro/azul 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: